Logos Quiz 8

Logos Quiz 8

Adivina los logos de todas las marcas

Logos Quiz 8 es un juego para Windows Phone en el que tienes que adivinar los logos de marcas comerciales que van apareciendo en los diferentes niveles. Ver descripción completa

PROS

  • Más de 1000 logos
  • Modo Time Attack multijugador
  • Un divertido reto

CONTRAS

  • Algunos logos son muy dificiles
  • No integrado en Xbox Live

Muy bueno
8

Logos Quiz 8 es un juego para Windows Phone en el que tienes que adivinar los logos de marcas comerciales que van apareciendo en los diferentes niveles.

Logos Quiz 8 funciona igual que el resto de juegos de este tipo: en pantalla aparece un logo de una marca que debes adivinar. Si no eres capaz, podrás utilizar pistas que vas ganando a medida que aciertas logos.

El juego tiene un total de 18 niveles, 12 normales y 6 temáticos centrados en la la NBA, la NFL, la NHL, la MLB, equipos de fútbol europeo y videojuegos.

Logos Quiz 8 incorpora además un modo Time Attack, modo multijugador local para hasta 6 jugadores. Esto es, básicamente, lo que diferencia a Logos Quiz 8 de otros juegos similares para Windows Phone como Logos Quiz.

Gracias a este modo y a la inclusión de los niveles especiales, Logos Quiz 8 es el mejor juego de logos al que hemos jugado. El único fallo, común a este tipo de juegos, es que en algunos casos los nombres son demasiado específicos y no acepta variaciones.

Logos Quiz 8

Descargar

Logos Quiz 8